La pieza se encuentran enmarcada en marco de madera de roble, grabado acristalado y panel trasero en madera con lámina de roble.
Hermoso plano del Barrio de la Cité, elaborado por Jaillot para acompañar el libro «Investigación crítica, histórica y topográfica sobre la ciudad de París», obra dedicada a los distritos de París, publicada entre 1772 y 1775. El 14 de febrero de 1702, una decisión del Consejo de Estado proclamó la división de París en veinte distritos. En 1772, incluía las islas de Palais, Notre Dame o Saint Louis y Louviers. El plano muestra con detalle las casas con sus jardines, y todas las iglesias con el plano de los pilares y altares. También vemos calles hoy desaparecidas. A continuación de la isla Saint-Louis se encuentra la isla Louviers, que se utilizaba como almacén de leña. Fue unido nuevamente al banco en 1847. También hay tres puentes que hoy han desaparecido: el Pont Rouge, que conectaba las islas de La Cité y Saint-Louis, y que fue reemplazado por el Pont Saint-Louis; el puente Saint-Charles, que conectaba la isla de la Cité y el Hôtel-Dieu con la orilla izquierda; y el puente Gramont, que conectaba la isla Louviers con la orilla derecha. Este plan no se basa en nuevos estudios, sino en los trabajos y planos del abad Jean Delagrive (1689-1757), geógrafo oficial de la ciudad de París. El plano de Jaillot es, sin embargo, más completo que el de Delagrive, que sólo mostraba la isla de la Cité.
CONDICIONES GENERALES
1- El envío se realizará certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria.
3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no obstante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio y dentro de los 14 días posteriores a su recepción tal como marca la legislación española de comercio electrónico. Los gastos de devolución van por cuenta del comprador.