Coche escala 1:43 de la prestigiosa casa francesa Solido . El mismo que ven en la fotografía . Estos coches han sido comprados a mediados de los años 90 .
Nota : el logotipo de casa Bugatti , en la parte delantera del coche , está doblado, es de plástico y requiere ser pegado .
OBSERVACIONES :La caja presenta deterioro y desgaste ,
en algunas la solapa de cartón está rota ; la caja de protección puede estar rayada o , en algunos coches , presentar roturas . El coche está nuevo , sólo ha sido desmontando y destornillado ( en algunos casos ) para fotografiarlo . En algunos casos, la caja de cartón no corresponde con el modelo de época, por ejemplo : puede poner modelo " sixties " cuando corresponde a coches de época anteriores .
La razón del deterioro de la caja y lesiones que pudieran afectar a las cajas protectoras, se debe a que los coches sufrieron dos traslados . Estos coches han permanecido guardados en caja hasta ahora , en que se ponen en venta .
Todos los coches que están a la venta , son de colección propia .
A la venta más coches de esta misma escala de la casa Solido . También hay otros de edición muy limitada , de Vitesse , Eligor y otros coches sin marca comprados en juguetería .
Los gastos de envío van según peso, dimensiones más manipulación y embalaje.