Termina il: 22 agosto 2025 22.30.00 CEST
Prezzo iniziale: 10,00 €
Condizioni del lotto:
Difettoso
Mal estado. Ver descripción. Estado de conservación y fotografías.
Autobús. Fabricado por Guisval en España. Logo de la TIB (Transportes de las Islas Baleares).
En su caja o blister cerrada.
Pesa 52 gr.
.…………………………………….…………………..…...……………………………………………..…….
Juguete no jugado, pero se le nota su muy mala conservación / almacenamiento.
Partes de metal muy agrietadas y deformadas (se ve que las partes de metal son de un metal de muy mala calidad).
Pintura agrietada y saltada en algunos puntos debido al estado del metal.
Plástico transparente de la caja amarillento.
Tal como se ve en las fotografías.
Ver fotografías.
El color de la pieza puede variar debido al flash de la cámara fotográfica y de la intensidad de la luz.
……………………………………………………………………………………………………………
La descripción del lote, así como su estado de conservación y fotografías, están realizadas según mi experiencia y leal saber, al no ser especialista en todas las materias, y mucho menos en fotografía; pudieran surgir discrepancias con las mismas, para evitarlo, ruego que me efectúen las preguntas que consideren oportunas o necesarias antes de efectuar la comprar.
Así mismo si tiene alguna duda sobre el lote en general, quedo a su disposición por si puedo resolvérsela.
…………………………………………………………………..…………………………….….………
Los envíos son normalmente por el servicio de Correos, en modalidad carta certificada o paquete dependiendo del tipo de pieza, tamaño y peso; así como por el servicio de Correos de Todocolección.
NO ENVIO POR CORREO ORDINARIO, él envío no queda registrado, por lo que no se puede reclamar ante cualquier incidencia.
Los gastos de envío son según tarifas de Correos y de Todocolección para envíos desde las Islas Baleares (Mallorca), más embalaje y manipulación.
Recomiendo si es posible que el envío si es por el servicio de Correos, se asegure como “Valor declarado de Correos” para casos de hipotéticas pérdidas del paquete por Correos.
Los envíos por medio todocolección están asegurados para las hipotéticas pérdidas por el valor de la pieza (hasta un máximo de 200 euros), si el valor de la pieza supera esta cantidad se puede complementar el seguro hasta la cantidad total previo pago de la diferencia.
Se ruega en todo caso preguntar gastos de envío y método de pago antes de efectuar la compra.
……………………………………………………………………………………………………………………
SOLO ENVÍO A PAÍSES DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA.
Países que no son de la Comunidad Económica Europea preguntar antes de comprar por si es posible el envío, y en todo caso costes del envío y modalidad de pago.
WE ONLY SHIP TO COUNTRIES IN THE E.E.C.
For countries outside the European Economic Community, please inquire before purchasing about shipping options, shipping costs, and payment methods.
…………………………………………………..……………………………………………………………..
EN ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA EN MODALIDAD VENTA DIRECTA, TODAS LAS OFERTAS RAZONABLES SOBRE LAS PIEZAS SERÁN ESTUDIADAS, LA DECISIÓN DE ACEPTARLAS, CONTRAOFERTARLAS O RECHAZARLAS ESTARÁ EN FUNCIÓN DE LA PIEZA EN SÍ Y DEL VALOR DE LA MISMA. EN PIEZAS DE BAJO COSTE NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA.
En algunos de mis artículos por lo tanto aceptaré un porcentaje de descuento y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, EL HECHO DE QUE SE HAGA UNA OFERTA, NO IMPLICA QUE LA TENGA QUE ACEPTAR.
EN ARTÍCULOS QUE TENGAN DESCUENTO, AL ESTAR REBAJADOS DE SU PRECIO INICIAL, NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS OFERTAS QUE SE REALICEN.
……………………………………………………...………………………………………………………..
CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL APARTADO “FORMA DE PAGO Y ENVÍO”.