Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Equipo Olympus E-500 con 2 objetivos Zuiko de Olympus y complementos


6 fotos EQUIPO OLYMPUS E-500 CON 2 OBJETIVOS ZUIKO DE OLYMPUS Y COMPLEMENTOS (Cámaras Fotográficas - Réflex (autofoco))

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Cámara DSLR Olympus E-500 con 8 Mpx y sensor de gran tamaño cuatro tercios. Autofocus. Objetivos OLYMPUS: ZUIKO, 14-45mm f3.5-5.6 y TELE Olympus zuiko 40-150mm f3.5-4.5 con parasoles (como nuevos). ADEMÁS SE INCLUYE: Cargador Olympus y 2 baterias Olympus; cable USB, tarjeta memoria y maletín de regalo (lleva inscrito y borrado nº teléfono)

    Dispone del SuperSonic Wave Filter patentado por Olympus que impide que la suciedad se acumule en el sensor, la limpieza se lleva a cabo en cada encendido de la cámara o cuando el usuario así lo requiera.

    Pantalla LCD de 2.5 pulgadas, una medición de 49 zonas, histograma RGB, filtro de ruido para fotografía en condiciones de baja luminosidad y la capacidad de aplicar filtros de color cuando se dispara en blanco y negro.

    Disparo continuo hasta 12 fps. Medición de luz ESP digital, medición con preponderancia al centro y puntual (aprox. un 2% del encuadre), medición basada en zonas sobreexpuestas y subexpuestas. Modos de exposición: Auto, Programa con cambio de programa, prioridad ala la abert, Manual.

    Las fotos no se ven muy bien, tienen algo de ruido... equipo está en muy buen estado. 



Informare su questo lotto