Accetta offerte

Conjunto de 6 minerales distintos en forma esfera (cuarzo),matriz de yeso y obeliscos de Jaspe rojo,


Numero di articoli: 6

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Conjunto de 6 minerales distintos en forma esfera (cuarzo),matriz de yeso y obeliscos de Jaspe rojo, Aventurina y Nefrita de peso total 477 gr.

Las medidas son 4 cm de diámetro, la matriz 5 cm x 6 cm x 1,2 cm y los obeliscos 12,5 cm, 11,5 cm y 9 cm x 2 cm

Su origen es India y se encuentran en muy buen estado.

Nota :

Se cree que ciertas piedras preciosas y minerales tienen propiedades espirituales y saludables beneficiosas.

Energía de sanación física: esta piedra se encarga de impulsar las fuerzas biológicas del cuerpo, es decir, promueve la fertilidad, el parto y alivia los dolores menstruales. Además, ayuda a combatir condiciones degenerativas en la piel, los ojos y el cabello.

El cuarzo blanco está relacionado con la purificación y la limpieza de las energías. En lo personal, su poder nos permite deshacernos de la negatividad, se usa para combatir el estrés y el cansancio. La forma más común de usar el cuarzo blanco es en la meditación, ya que permite hacer limpieza de cuerpo, alma y mente.

Gracias a su gran resistencia térmica y su bajo coeficiente de conductividad de calor, el yeso se considera térmicamente aislante, reduce la transferencia de calor por radiación y conducción entre un cuerpo de mayor temperatura a uno de menor temperatura.

La aventurina se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Reúne las características del cuarzo verde como armonizador, sanador y renovador. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional.

El jaspe rojo es una piedra asociada al 1º chakra, promueve el arraigo, la fuerza y la seguridad. Suele ser indicada para energizar el cuerpo y aportarle vitalidad. Se considera una piedra de limpieza y equilibrio. A nivel curativo se dice que ayuda a desintoxicar el sistema circulatorio.

Propiedades y beneficios del Jade nefrita: Esta piedra es el símbolo de pureza y serenidad. Promueve la autoestima, libera los pensamientos negativos y alivia la mente.

todocoleccion no puede garantizar ni ser responsable de estos atributos sugeridos que no tienen evidencia científica y no pueden considerarse un sustituto del tratamiento médico tradicional.

Los gastos de envío corren a cargo del Comprador

avatar jdelosreyeslopez
Da 20/10/2017
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.