Danza Invisible tiene todos mis respetos por su evolución, por el puñado de buenas canciones propias y por sus magníficos directos comandados por esa fuerza tremenda de la voz de Javi Ojeda. Sus letras y melodías han superado el examen del tiempo y eso es en esencia, perdurar.
Fichados por Ariola, editan su primer Lp oficial, 'Contacto interior', un disco donde las reminiscencias del grupo hacia una de sus bandas preferidas, Simple Minds, afloran en cada tema del mismo. Compuesto por diez canciones: 'Al amanecer', 'Tiempo de amor', 'Mis ojos hacia ti', 'Ecos', 'Así marchamos a la gloria', 'Contacto interior', 'Arco iris', 'Espíritu irreal' y 'Gente especial', el disco pasó algo despercibido. Singles: 'Al amanecer/Sueños de intimidad', 'Tiempo de amor/Arco Iris'.
‘Contacto interior’, 1983. Bajo la producción de Julián Ruiz, Danza Invisible graba su primer album tras varios maxis editados por Dro y el beneplácito de crítica y público. De tan lejano albúm quiero rescatar para hoy ‘Al Amanecer’, canción de entramado un tanto oscuro con toques que recuerdan a grupos como Spandau Ballet (los nuevo-románticos arrasaban entonces).
Pista:
A - Al Amanecer 3:27
B- Sueños De Intimidad 4:02