Dos sencillos argentinos de Richard Anthony

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
ver descripción

1-Temas: Escucho el silbato del tren (J´entends siffler le train) / Twisteando los blues (J´irai twister le blues - Twistin to the blues). Año: 1963. Sello: Odeon Pops DTOA 3095 (Mono). Estado: ligeramente opaco por el uso y el paso del tiempo pero reproduce perfectamente. No se hizo con portada pero viene con sobre original de la compañía discográfica.

2-Temas: Maggie May / Un instante de felicidad (Un instant de bonheur). Año: 1971. Sello: RCA Victor 31A-2049 (Mono). Estado: bueno en general y con ligeras imperfecciones, con bajo ruido de púa, no sal ta ni está rayado pues se probó. Con sobre de la compañía discográfica.

País de origen de ambos discos: Argentina. Los dos funcionan en 33 RPM. El precio es por el lote entero y no se venden por separado.

avatar Chubaka
Da 08/06/2007
Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Richard Anthony