McGuinn, Clark & Hillman / gene clark - city 1980 - the byrds, TODO IMPECABLE



Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)

supergrupo en accion..el espiritu de los byrds..!! gran albun del trio y su 2º reunion

TODO EN ESTADO PRACTICAMENTE IMPECABLE !

En este momento, Gene Clark había demostrado que era igual a McGuinn con Dillard & Clark y su trabajo en solitario. Ese material en solitario incluyó No Other, por mi dinero, uno de los mejores álbumes de los 70 y el mejor trabajo en solitario que cualquiera de los Byrds hizo después de la ruptura. Ese álbum debería haber sido un gran éxito y si no lo has escuchado, hazte un favor y dale una lección. Este album es bueno. Tampoco escucho Firefall en absoluto, y si lo haces, tal vez sea más por la producción que por el contenido. Por cierto, los primeros 4 álbumes de Firefall fueron bastante buenos.

Aunque Roger McGuinn, Gene Clark y Chris Hillman fueron miembros fundadores de los Byrds, cuando se reunieron como trío a fines de la década de 1970,

Más importante aún, la mezcla vocal del trío, fuertemente aumentada por las voces de John Sambataro y Rhodes, Chalmers & Rhodes, 'Sad Boy' de Hillman, por ejemplo, podría haber pasado por una canción de Eagles dirigida por Glenn Frey. Irónicamente, y tal vez deliberadamente, dadas las maquinaciones de la compañía discográfica, el sencillo lanzado del álbum fue 'Don't You Write Her Off' de McGuinn, que subió al Top 40, llevándose el álbum consigo.

Pero lo que probablemente ayudó al grupo y al álbum más fue que en 1979 habían pasado más de dos años desde el último álbum de los Eagles, dejando a los fanáticos hambrientos por algo parecido. Si el trío tenía un sonido atractivo. La composición de canciones era agradable

Who Taught The Night 3:13

One More Chance 4:10

Won't Let You Down 3:54

Street Talk 2:45

City 4:38

Skate Date 3:02

Givin' Herself Away 3:48

Deeper In 2:42

Painted Fire 2:54

Let Me Down Easy 3:58

Bass, Backing Vocals – Chris Hillman

Design – Phil Shima

Drums, Backing Vocals – Scott Kirkpatrick

Engineer – Don Gehman

Engineer [Assistant] – Rick Allison

Guitar – Chuck Crane

Guitar [6 & 12 Strings], Backing Vocals – Roger McGuinn

Keyboards, Steel Guitar – Skip Edwards

Lacquer Cut By – Mike Fuller

Lead Guitar, Backing Vocals – John Sambataro

Mastered By – Mike Fuller

Photography By – Jim McCrary, Larry DuPont

Producer – Howard Albert, Ron Albert

Altri video

 
avatar onenes
Da 07/11/2012
Spagna (Navarra)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Mcguinn

Vedi più lotti di Clark & Hillman

Vedi più lotti di Gene Clark