Timbrologia, expediente manuscrito con timbres fiscales (Madrid, 1885),
El primer documento es sobre un pleito posesorio de una finca de 820,50 m² en la calle del Olivar por extravío de documentación relativa a la incorporación en el registro de la propiedad, figuran como partes María de los Dolores Angulo y Rojas, marquesa de Sales (representada por D. Julián Merinero Ginés, procurador) e Ignacio Paradas Gómez. Incluye copia de antecedentes de 1779 relativos a José García de Miranda y Juliana María de Morales Castejón. Circa 100 páginas.
El segundo documento trata sobre las mismas fincas y es más antiguo, es la copia de la escritura de venta de esas mismas casas mencionadas en el pleito de la marquesa de Sales, diferentes personajes y anteriores propietarios, Madrid 1862. Circa 40 páginas.
Nota: Documentos de carácter privado, copia procesal sin vigencia jurídica. Procede de colección particular. No se admiten devoluciones, envíos solo al interior de la Península por correo certificado urgente.