General Hux - Primera Orden / Star Wars: El camino de los Jedi, 40 - Topps/Carrefour, 2017

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Trading card de la colección Star Wars: El camino de los Jedi, del juego de héroes y villanos basado en la popular saga cinematográfica Star Wars, producido por la empresa británica Topps y distribuido en España en los centros comerciales Carrefour con motivo del estreno en 2017 de la película Star Wars Episodio VIII: El último Jedi.

Esta colección incluye cromos, cartas coleccionables, sobres con Rollinz y Bustz, el Halcón Milenario, una bolsa para guardar las chapas metálicas y muchas cosas.

Una nueva aventura con antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se prepararon para lo que estaba por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serían revelados. La octava entrega de la saga espacial comenzó inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el exsoldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

General Hux

Armitage Hux era un oficial militar humano que sirvió en el Alto Mando de la Primera Orden, dentro del cual fue el principal apologista de los rudos métodos de entrenamiento orientados a imponer una obediencia absoluta a sus fuerzas armadas. En el rol de general en la Primera Orden, también estaba al mando de la superarma Base Starkiller y dirigió misiones de vital importancia para el régimen de inspiración Imperial. Militó junto a Kylo Ren, un guerrero de la Fuerza discípulo del Líder Supremo Snoke que, aunque no formaba parte de las fuerzas armadas, tenía autoridad militar en la Primera Orden.

Hux nació en Arkanis, y se rumoraba que era el producto de una aventura amorosa entre su padre, el Comandante Brendol Hux de la Academia de Arkanis y una criada de cocina. Hux y su padre, cuyos despiadados métodos de entrenamiento en la Academia de Arkanis inspirarían a los del futuro General Hux y a la Primera Orden, fueron rescatados de la Academia cuando esta estuvo a punto de caer a manos de la Nueva República cerca del final de la Guerra Civil Galáctica. Ante la culminación de la guerra tras la Batalla de Jakku y la firma de la Concordancia Galáctica, el joven Hux y su padre formaron parte de las fuerzas de la Armada Imperial que se retiraron hacia las Regiones Desconocidas. Estas fuerzas emergerían posteriormente en la forma de la Primera Orden. La República creía que la Primera Orden era tan sólo un conjunto de remanentes Imperiales sin importancia, pero los métodos de entrenamiento de Hux resultaron en unas fuerzas armadas formidables. También ansiaba emplear el arma Starkiller contra la República; Hux consideraba a la República una amenaza para la estabilidad galáctica, y creía que estaba destinado a gobernar la galaxia.

Aproximadamente treinta años después del fin de la Guerra Civil Galáctica, Hux fue parte de la misión para recuperar un mapa hacia Luke Skywalker, el último Jedi, en Jakku. Ren condujo la búsqueda del mapa, que fue infructífera. Con tal de evitar el regreso de los Jedi y poder eliminar a la Resistencia que, bajo el mando de la General Leia Organa, se estableció para combatir a la Primera Orden, Snoke permitió a Hux emplear el arma Starkiller contra el mundo capital de la República, Hosnian Prime. La Resistencia quedó así privada del apoyo militar de la República, tras lo cual Hux preparó el arma contra la base de la Resistencia en D'Qar. Antes de poder destruirla, no obstante, un escuadrón de ataque dirigido por el Comandante Poe Dameron—con apoyo terrestre de Han Solo, el ex soldado de asalto Finn y la carroñera de Jakku, Rey—destruyó la Base Starkiller, lo que obligó a Hux y a sus tropas a huir.

avatar lecturaymas
Da 24/05/2012
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di General Hux

Vedi più lotti di Star Wars