Trading card de la colección Star Wars: El camino de los Jedi, del juego de héroes y villanos basado en la popular saga cinematográfica Star Wars, producido por la empresa británica Topps y distribuido en España en los centros comerciales Carrefour con motivo del estreno en 2017 de la película Star Wars Episodio VIII: El último Jedi.
Esta colección incluye cromos, cartas coleccionables, sobres con Rollinz y Bustz, el Halcón Milenario, una bolsa para guardar las chapas metálicas y muchas cosas.
Una nueva aventura con antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se prepararon para lo que estaba por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serían revelados. La octava entrega de la saga espacial comenzó inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el exsoldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?
Lando Calrissian
Lando Calrissian era un humano, contrabandista, apostador y un jugador de cartas que se convirtió en Barón Administrador de Ciudad Nube y, más tarde, un General en la Alianza para Restaurar la República. Era el dueño del Halcón Milenario antes de perderlo en un juego de Sabacc contra Han Solo. Después de perderlo, Calrissian puso final a sus días como contrabandista y se convirtió en un empresario, estableciendo una pequeña explotación de minería en el planeta Lothal antes de convertirse en el líder de Ciudad Nube, en los cielos del planeta Bespin.
Durante la Guerra Civil Galáctica, Darth Vader llegó a la Ciudad Nube para poner una trampa a su hijo, Luke Skywalker. Como parte de la trampa, el Señor Oscuro de los Sith forzó a Calrissian a engañar a un grupo de rebeldes, incluyendo a Solo y la princesa Leia Organa, llevándolos con Vader. Aunque Vader prometió dejar la Ciudad Nube sin presencia imperial, Calrissian sintió que el trato había sido alterado al punto de que no podía tolerarlo más. Calrissian alertó a los ciudadanos de la presencia e inminente ocupación del Imperio Galáctico, y ordenó la evacuación. Ayudó a los rebeldes a tratar de rescatar a Solo, que había sido congelado en carbonita, de Boba Fett, pero el cazarrecompensas escapó.
Calrissian se unió a la Alianza Rebelde y fue asignado a encontrar a Solo. Después de localizarlo en el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, Calrissian auxilió en su rescate. Los rebeldes retornaron a la flota y Lando se convirtió en un general, y se ofreció a liderar el ataque a la Estrella de la Muerte II durante la Batalla de Endor. Durante la batalla, pilotó el Halcón Milenario en el nucleo de la estación de batalla, disparando el tiro que la destruyó.