Tebeos y Comics - Forum - Prestiges y Tomos
Muy buen estado.
LOS VENGADORES (1). VENGANZA MORTAL
HULK (1). DENTRO DEL PANTEÓN
CAPITÁN AMÉRICA (1). CALLES ENVENENADAS
IRON MAN (1). LA SEMILLA DEL DRAGÓN
THOR (1). APRENDIZ DE DIOS
ESTELA PLATEADA (1). EL GUARDIÁN CÓSMICO
PUNISHER. A SANGRE FRÍA
DAREDEVIL (1). LA CAÍDA DE KINGPIN
LOS NUEVOS VENGADORES. ÚLTIMO ASALTO
LOS 4 FANTÁSTICOS (1). EL PRINCIPIO DEL FIN
LOS VENGADORES (2). VENGANZA FINAL
HULK (2). FANTASMAS DEL PASADO
ESTELA PLATEADA (2). MUERTE EN EL ESPACIO
GUARDIANES DE LA GALAXIA. MISIÓN: SALVAR EL FUTURO
NAMOR. ¡LA CAÍDA DE ATLANTIS!
QUASAR. COLISIÓN CÓSMICA (FALTA)
IRON MAN (2). MUERTE EN EL CIBERESPACIO
DAREDEVIL (2). JUSTICIA CIEGA
CAPITÁN AMÉRICA (2). CENTINELA DE LA LIBERTAD
THOR (2). LA SAGA DE LA GALAXIA NEGRA
LOS 4 FANTÁSTICOS (2). ÚLTIMO ASALTO
Libros en rústica, de foliación variable, con páginas interiores y cubiertas en color.
Esta colección fue fruto de una novedosa política editorial llevada a cabo por Planeta-DeAgostini en 1994. Ese año la editorial decidió cancelar la mayoría de las colecciones regulares de superhéroes que venía publicando. Sólo unas pocas (aquellas con mejores ventas) siguieron publicándose de forma regular manteniendo su periodicidad mensual, Spiderman y las colecciones protagonizadas por mutantes entre otras.
Para el resto de series, Planeta decidió publicar en formato libro volúmenes aperiódicos (publicó uno al año) dedicado cada uno de ellos a un personaje o serie concreta, que agrupaban varios números consecutivos de cada una de ellas, generalmente conteniendo un arco argumental más o menos autónomo.
Según rezaba la publicidad contenida en contracubiertas esto permitía a la editorial ofrecer un número considerable de material estadounidense por tomo a un precio mucho más económico del que tendría ese mismo material de ser publicado regularmente en cuadernos independientes con periodicidad mensual.
En portada siempre figuró la etiqueta “Material Inédito en España” para indicar que se trataba de material no publicado con anterioridad y poner sobre aviso al lector pues éste estaba acostumbrado a asociar este formato con recopilaciones de material ya publicado.
Estos volúmenes aparecieron bajo la cabecera genérica LIBROS GRANDES SAGAS MARVEL. Dicha cabecera inicialmente tuvo numeración, la cuál figuraba en contracubierta y / o créditos. A partir del séptimo ejemplar dicha numeración desapareció (numerándose únicamente cada una de las series contenidas) pero alguno de estos ejemplares contuvo relaciones numeradas de los títulos publicados en la colección.