What If… Vol 1 #53. Forum (NUEVO)

3,65 €
Accetta offerte

Spedizione da 4,15€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Número 53 de 70. Planeta DeAgostini Cómics - Forum 1993. Perfecto, de kiosko.

No cargo nada a las tarifas de envío de Todocolección.

Acepto transferencia, BIZUM y pago TC.

DISPONGO DE MÁS NÚMEROS DE ESTA COLECCIÓN QUE AÚN NO HE PUESTO A LA VENTA. NO DUDES EN PREGUNTAR O EN PASARME LISTADOS DE LOS QUE ESTÁS BUSCANDO.

No cargo nada a las tarifas de envío de Todocolección.

Acepto transferencia, BIZUM y pago TC.

avatar JJove
Da 01/01/2002
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.