Accetta offerte

CORTO MALTES: TANGO Y TODO A MEDIA LUZ: HUGO PRATT ED. NUEVA FRONTERA. B/N


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Tras publicar Fábula de Venecia (1977), La casa dorada de Samarcanda (1980) y La juventud de Corto Maltés (1981), Hugo Pratt retorna imaginariamente al país que conoce y admira: Argentina.

En esta historia, Corto Maltés visita Buenos Aires en busca de una joven polaca y su hija recién nacida, Louise Brookszowyc, empleada en una casa de mala fama a cargo de la «Varsovia», poderosa sociedad fundada por las organizaciones de tratantes de blancas en1906..El relato describe el submundo de las redes de prostitución y la corrupción policial.

La prostituta y un desconocido periodista, enterados de las oscuras circunstancias en que hicieron fortuna distintos latifundistas de la Patagonia, han sido asesinados. Culpar de su muerte a la «Varsovia» es fundamental para evitar mayores escándalos relacionados con los grandes latifundios de la Patagonia. En esta aventura se entrecruza la aventura de Butch Cassidy y Sundace Kid que inmortalizó la película "Dos hombres y un destino".

avatar ramestafer
Da 25/04/2020
Spagna (Vizcaya)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Corto Maltes

Vedi più lotti di Tango