Marvel Age + Panini Confidencial, 39: X-Men de Matthew Rosenberg / Conan el Bárbaro /... - 03/2019

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

DIRECTOR: Julián M. Clemente || EDITOR: Panini Cómics España (Torroella de Montgrí, Girona) || FIRMAS: Julián M. Clemente, Juan Carlos Bonache, Jamie Frevele, David Hernández Ortega, Íñigo de Prada, Arturo González-Campos, Oriol Estrada || FORMATO: Revista reversible, 26 pp., il. col., 26 x 17 cm

En enero de 2016, Panini Cómics España sustituyó su checklist promocional, que se repartía en las librerías de cómics y en formato digital por Internet, por un magacín que heredaba el título de la revista clásica Marvel Age para ahondar en la idea de que Panini Cómics es Marvel en España y para entregar el mensaje de que «estamos en la Era Marvel».

Este doble magacín oficial se podía encontrar en las librerías especializadas gratuitamente, pero tal era su demanda que se agotaba rápidamente.

El magacín contenía una sección regular llamada «El Correo de los Lectores», un editorial titulado «Dentro del Bullpen» (a cargo del director del magacín y editor de Marvel de Panini España, Julián M. Clemente), dos secciones llamadas «Daily Bugle», una de noticias breves y otra dedicada a la presencia de Marvel en el cine, artículos, informaciones y entrevistas a guionistas y dibujantes de Marvel, una tira cómica llamada «Bonache Age» (a cargo de Juan Carlos Bonache) y el checklist de futuras publicaciones, etc.

Además, llevaba adjunto Panini Confidencial, el magacín promocional del resto de material de Panini Cómics.

En líneas generales, Marvel Age era el principal canal de comunicación e información de Panini Cómics hasta su cierre en agosto de 2019 tras 44 números publicados, siendo hoy un objeto de coleccionismo para los fans más acerrimos de Marvel.

CONTENIDO Nº 39

Marvel Age

El Correo de los Lectores

Dentro del Bullpen, por Julián M. Clemente

Bonache Age, por Juan Carlos Bonache

Daily Bugle - Edición Cómic, por David Hernández Ortega

  • Sobrevivir a la experiencia [sobre Matthew Rosenberg como nuevo artífice principal de la franquicia de los X-Men]

Un nuevo inicio para Tony Stark: Iron Man. ¡Dan Slott habla del final de su etapa de Spidey y su paso a Tony Stark!, por Jamie Frevele

Daily Bugle - Edición Cine, por Íñigo de Prada

  • Daredevil: Miedo a la oscuridad

Qué podemos esperar de los nuevos 4 Fantásticos. ¡Dan Slott y C.B. Cebulski vuelven a reunir a La Familia!, por Jess Harrold

La Imposible Patrulla-X: Los guionistas hablan. Los guionistas Ed Brisson, Kelly Thompson y Matthew Rosenberg se unen a Ryan «Agente M» Penagos, de Twim, en un vistazo a lo que les espera a los mutantes de Marvel, por Jamie Frevele

101 Cómics Marvel que nunca te cansarás de leer, por Julián M. Clemente

  • Conan el Bárbaro, de Roy Thomas y Barry Smith

Así lo leyó ArturoGCampos, por Arturo González-Campos

  • ¡¡Es la guerra!!

Checklist – Abril de 2019

Panini Confidencial

Devilman, demonología japonesa. Uno de los títulos más importantes de Go Nagai por fin en España, por Oriol Estrada

Checklist – Abril de 2019

avatar lecturaymas
Da 24/05/2012
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di X-Men

Vedi più lotti di Conan El Bárbaro