Artículo: Cadena cordón.
Año: Años 2000.
Origen: España
Material y características: Cordoncito en oro de ley de 18 kts (lleva contraste en anillas finales) con cierre de mosquetón.
Medidas 50 cm de largura.
Peso total: 4,6 gramos.
Estado: Nuevo a estrenar. Pertenece al stock de una joyería con más de 80 años de antigüedad. Contiene caja/estuche.
Envío: Gratis a península y Baleares por correo certificado.
Envío a otros destinos: consultar.
Formas de pago: Transferencia o ingreso bancario, Pay-pal y Bizum.
Plazo para realizar el pago: 7 días. Después de ese tiempo (salvo notificación del comprador), se anulará la compra, se votará negativamente al comprador y el artículo se volverá a poner a la venta.
El vendedor garantiza la autenticidad de todos sus artículos y la fiel descripción que se hace de los mismos.
Se aceptan devoluciones solo por motivos debidamente justificados dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Los gastos de envío correrán, en dicho caso, a cuenta del comprador.
El vendedor no está obligado a aceptar todas las ofertas que le lleguen. Lo hará en función de la demanda y la calidad del artículo.
Además de observar las fotografías, se recomienda leer detenidamente la descripción antes de hacer una oferta o adquirir directamente el artículo. Ante cualquier duda que tenga pregunte al vendedor.
Gracias por su visita.