Par de pendientes largos realizados en oro blanco de ley 18k con una esfera plana de nácar con un chatón con una esmeralda en su interior.
Los pendientes son con cierre hippie. Tienen una altura de 26mm aproximadamente y el diámetro de la circunferencia de nácar es de 12mm.
La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.
• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.
• NÁCAR: también llamado madreperla es una sustancia dura, blanca, brillante y con reflejos irisados que forma la capa interna del caparazón de muchos moluscos. Además de utilizarse en la joyería se emplea en diapasones de instrumentos, abanicos, botones e incluso como medida de seguridad en los billetes Japoneses
• ESMERALDA: De las más elegantes y exclusivas piedras preciosas que hay. Entre las cuatro piedras preciosas tradicionales. De incomparable belleza. Su color verde y su brillo ha hecho que sea una de las joyas más destacadas de todo el planeta.
Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!