Par de pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k formado por una cadena dividida en dos por una perla FreshWater cultivada en agua dulce de forma barroca, color blanco y lustre muy bueno y en la parte inferior de la cadena una pequeña amatista en forma de pera facetada.
Los pendientes son con cierre hippie y tienen una altura de 65mm aproximadamente. La perla tiene un diámetro de 12mm aproximadamente.
La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.
• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.
• AMATISTA: La piedra amatista pertenece a los cuarzos, dependiendo de la composición de hierro de la piedra, hace que varíe su color, pues según contenga más o menos cantidad así será su color violeta más o menos intenso.
• PERLA DE AGUA DULCE: Son perlas que crecen en ambientes no salinos, en mejillones de agua dulce. Sus formas únicas y su amplia gama de colores las hacen las favoritas entre los diseñadores y clientes.
Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!