Galicia desde el aire



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Espectacular libro con 229 paginas, repletas de magnificas fotografias de diversos pueblos y ciudades de Galicia. Cada fotografia viene acompañada de un breve y hermoso texto, poesia o prosa poetica, de la mano de autores como Alvaro Cunqueiro, Miguel de Unamuno, Azorin, Luis de Gongora, Eliseo Alonso, Carlos Casares y muchos otros, lo que convierte al libro en una deliciosa obra de arte.

Este libro fue editado por el Ministerio de Defensa y la Fundacion Pedro Barrie´ de la Maza para conmemorar la Semana de las Fuerzas Armadas en Galicia, en 1985, por lo que viene acompañado de un breve discurso de su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

Las tapas son de carton duro con una sobrecubierta de papel que tiene el borde superior ligeramente arrugado. Medidas del libro:    29´5 x 27 cms.

avatar Pride
Da 23/05/2008
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.