Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MANUAL. LIBRO. CONSERVACION EX SITU DEL LINCE IBERICO:UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR. UNICO EN TC. LEER


10 fotos MANUAL. LIBRO. CONSERVACION EX SITU DEL LINCE IBERICO:UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR. UNICO EN TC. LEER (Libros Nuevos - Ciencias, Manuales y Oficios - Biología)

Chiuso per ferie.
Il venditore di questo lotto è in ferie fino al giorno domenica 12 aprile 2020.
Se lo desideri, puoi comprarlo subito.
Il venditore elaborerà l’ordine al suo rientro.
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    vOLUMEN PUBLICADO CONJUNTAMENTE EN 2009 POR LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, EL GRUPO ESPECIALISTA EN FELINOS DE LA UICN, EL MARM Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA. ESCRITO POR LA EXPERTA CONSERVACIONISTA ASTRID VARGAS UN LIBRO PARA ESPECIALISTAS Y AMANTES DE ESTE FELINO EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. MUY IMPORTANTE: LA MAYOR PARTE DE LOS TEXTOS ESTÁN EN INGLÉS CON BREVES RESÚMENES EN ESPAÑOL. En este tomo de 534 páginas se desgrana punto a punto el estado del conocimiento actual de la especies desde un enfoque conservacionista. Aspectos como la biología y ecología del felino, genética y manejo de poblaciones, veterinaria, reproducción y estrategias de reintroducción, cuentan con sus propios capítulos a través de ensayos científicos en los que un importante plantel de expertos describe sus experiencias y descubrimientos. Mencionar por último, que el texto, en inglés con resúmenes en español, se encuentra acompañado de numerosas gráficas y figuras explicativas y de fotos… PARA FOTOGRAFÍAS DE CUALQUIER PÁGINA O DETALLE, NO DUDEN EN PEDIRLA. EL LIBRO ESTÁ MUY NUEVO, NO OBSTANTE, LE FALTA LA PRIMERA PÁGINA BLANCA DE CORTESÍA. EL PESO DEL LIBRO HACE QUE LOS GASTOS DE ENVÍO ALCANCE DE 7 A 10 €. SE PUEDE RECOGER EN MANO EN SEVILLA. SE AÑADE EL LIBRO LINCE IBÉRICO: ASPECTOS JURÍDICOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE, DE 192 PÁGINAS. Ver las últimas fotos adicionales.



Informare su questo lotto