Guida ai prezzi Guida ai prezzi - Guida dei lotti venduti


PACK PESADILLAS DE STEPHEN KING 1 Y 2


Informazioni sul lotto

Venduto il 11/12/2019

Modalità di vendita: Vendita diretta

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Sezione: Libri nuovi di cinema


Descrizione

 

VOL. 1:

Durante décadas, y de forma tan prolífica como incansable, Stephen King se ha dispuesto a aterrorizarnos con vampiros, fantasmas, asesinos en serie, hoteles encantados, coches psicópatas, payasos monstruosos, hombres lobo, muertos vivientes, animales rabiosos y abominaciones de otras dimensiones. Es hora de detenernos en la oscura maquinaria que da vida a sus aterradoras creaciones. Es el momento de sumergirnos en las pesadillas de Stephen King. Tony Jiménez (Tormenta Sangrienta, Actos de Venganza) nos presenta el más completo ensayo acerca de la figura del escritor de Maine, acercándonos en este primer volumen a sus vivencias personales; desde el nacimiento del autor hasta la etapa más moderna de su obra, sin olvidar capítulos tan transcendentales como la creación de los primeros trabajos literarios, la relación amorosa con Tabitha Spruce, los duros comienzos como escritor, la creación de Richard Bachman, los coqueteos con peligrosas adicciones y el reconocimiento mundial de su talento. Además, de manera pormenorizada y minuciosa, se analizan las novelas y antologías de King de la década de los 70 y 80, incluyendo las adaptaciones cinematográficas y televisivas realizadas hasta la fecha, sin escatimar en curiosidades, datos interesantes, guiños, referencias e impacto en la cultura contemporánea.

 

VOL.2:

El escritor Tony Jiménez regresa al universo de Stephen King para ofrecernos el segundo volumen de su amplio estudio sobre la vida y obra del genio de la literatura de terror contemporánea. "¡Todos flotan! Las pesadillas de Stephen King Vol. II (1990-2019)" analiza todas las publicaciones de este autor desde la antología "Las cuatro después de medianoche" hasta su novela más reciente, "Elevation". Asimismo, Jiménez desglosa las adaptaciones a otros medios que se han realizado de todas ellas (en cine, cómics y videojuegos), e incluso hay espacio para hablar brevemente sobre la carrera de Joe Hill y otros autores que han bebido de la obra de King. Incluye prólogo de Raúl Sánchez, introducción de Luis Martínez Vallés y epílogo de Asier Menéndez Marín.

Cos'è la Guida ai prezzi?

  • La guida ai prezzi è una guida ai lotti venduti. Un servizio esclusivo e gratuito per la comunità di utenti di todocoleccion.
  • La guida ai prezzi ti aiuta a conoscere il valore di mercato di oggetti d'arte, antiquariato, libri e oggetti da collezione mostrandoti tutte le operazioni di compravendita effettuate dal 2000 in todocoleccion ed è aggiornato con i nuovi prezzi (dati) degli articoli venduti in tempo reale.
  • Si può chiarire il dubbio su quanto costa un oggetto o quanto vale da pochi euro a molte migliaia: contiene milioni di referenze di aste e vendite effettuate con successo su todocoleccion.
  • Indispensabile per i collezionisti, valutazione, perizia e stima di oggetti d'arte, antiquariato, libri e collezionismo.