Clásicos y modernos – Azorín

15,00 €
Accetta offerte

Spedizione da 6,00€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Clásicos y modernos – Azorín

Reseña:

Obra de crítica y reflexión literaria de Azorín, uno de los principales representantes de la Generación del 98. En este libro, el escritor examina autores, obras y movimientos de la tradición literaria española, estableciendo vínculos entre los clásicos y la sensibilidad moderna.

A través de su característica prosa clara y reflexiva, Azorín propone una lectura renovada del patrimonio literario, destacando la permanencia de los grandes autores y la evolución del pensamiento estético.

La presente edición de Editorial Losada, publicada en Buenos Aires dentro de la colección Biblioteca Contemporánea, constituye un ejemplar atractivo para coleccionistas de literatura española, estudiosos de la crítica literaria y lectores interesados en la Generación del 98.

Ficha técnica:

  • Título: Clásicos y modernos
  • Autor: Azorín (José Martínez Ruiz)
  • Editorial: Editorial Losada, S. A.
  • Colección: Biblioteca Contemporánea
  • Lugar de edición: Buenos Aires, Argentina
  • Año de edición: No verificable con las fotografías disponibles
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Rústica editorial ilustrada
  • Temática: Crítica literaria, ensayo, literatura española, Generación del 98
  • Estado: Ejemplar usado con importante desgaste en cubierta, dobleces, pequeñas roturas y señales de antigüedad.
avatar LibrosUltramar
Da 18/09/2020
Spagna (Granada)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Azorín

Vedi più lotti di Clásicos Y Modernos