Termina il: 14 agosto 2025 12.02.30 CEST
Prezzo iniziale: 150,50 €
Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
Las Mil y Una Noches. Primera tirada de esta edición estrictamente limitada y numerada de 1499 ejemplares (siendo el presente el número 530), que reproduce fielmente el texto completo según la versión francesa realizada en 1889 sobre el original árabe por el Dr. J. C. Mardrus y teniendo en cuenta la edición princeps de 1704 de la primera versión hecha por A. Galland con el subtítulo CUENTOS ÁRABES.
Encuadernación artística en piel con adornos dorados en relieve en ambas cubiertas y el lomo, cantos superiores de hojas dorados y punto de libro en tela. Marcas de agua con el sello de la editorial en muchas de las páginas.
Medidas: 21 x 14,5 cms.
Peso total aprox.: 5.230 g.
Muy buen estado de conservación, salvo por algún pequeño roce en la parte superior del lomo de tres tomos (ver últimas tres fotografías).
Pueden consultar el resto de nuestros lotes a través del siguiente enlace: https://www.todocoleccion.net/usuario/Pericles2000