Libro estudio del facsímil del Atlas de Claudio Ptolomeo. Vicent García



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Este artículo corresponde al libro estudio del facsímile que realizó en 1983 la editorial Vicent García sobre el Atlas de Claudio Ptolomeo, según el códice del siglo XV, procedente de Nápoles, y que en la actualidad se conserva en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valencia. Por tanto, no se entrega el facsímile, sólo se trata del libro estudio que acompañaba al facsímile.

Traducción y notas por Víctor Navarro Brotons, Ángel Aguirre Álvarez y Enrique Rodríguez Galdeano. Textos en español.

Gran formato 31,5 x 44,5 cm. 208 páginas. Encuadernado en plena piel editorial.

Ejemplar reencuadernado porque la encuadernación se encontraba en mal estado. Páginas interiores y encuadernación en perfecto estado. Ejemplar exclusivo en esta presentación. Precio indicado muy excepcional.

Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Condiciones de pago y envío", ya que contiene información importante. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!

avatar codicesmalaga
Da 12/03/2008
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Vicent García