LA ANIMACIÓN - ANDREW SELBY



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

BLUME, RÚSTICA, 2013. RÚSTICA, ILUSTRADO, 26X22 CMS.

Una introducción a la animación para estudiantes que examina los enfoques y procesos técnicos, desde la escritura de guiones hasta la producción. Con ejemplos visuales de obras y animadores clave para ilustrar cómo pueden crearse emocionantes piezas para distintos tipos de público. Un recurso esencial para cualquier persona que pretenda incorporar la animación a su trayectoria profesional. La animación es una forma de expresión audiovisual muy poderosa y extraordinariamente adaptable que funde con gran eficacia imágenes en movimiento y sonidos para contar historias y explicar ideas. Es un medBiografía del autor:

Andrew Selby es jefe de departamento de la School of the Arts en la Loughborough University, y un ilustrador reconocido internacionalmente. En las dos últimas décadas su trabajo ha aparecido en periódicos y vallas publicitarias. Escribe ampliamente sobre el campo de la comunicación visual y es autor de otro libro sobre el tema.

-A TODOS LOS PEDIDOS SE LES AÑADIRÁN EL PRECIO DE GASTOS DE ENVÍO SEGÚN TARIFAS VIGENTES. POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR, INFÓRMESE SI NO ESTÁ SEGURO.

- NO HAY PEDIDO MÍNIMO, PERO ES ACONSEJABLE ACUMULAR VARIOS LOTES PARA APROVECHAR LOS GASTOS DE ENVÍO.

FORMAS DE PAGO QUE ACEPTO SON:

INGRESO EN CUENTA, BIZUM Y PAYPAL

PARA RESIDENTES EN MÁLAGA CAPITAL PODEMOS CONCERTAR CITA PARA RECOGIDA EN MANO.

- LOS INGRESOS EN CUENTA HAN DE HACERSE EN LOS SIGUIENTES SIETE DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE PAGO.

En caso contrario el pedido será ANULADO y se hará una valoración negativa del comprador.

avatar Mota
Da 25/04/2002
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Andrew Selby