PAUL NASCHY SCRAPBOOK VOL. 1


Spedizione da 5,94€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Desde que escribió el guion de su primera película en 1968, Jacinto Molina se ha convertido, por méritos propios, en actor, guionista, director y, sobre todo, en una figura querida a nivel internacional entre los aficionados al género conocido en España como Fantaterror.

Siguiendo los pasos de Karloff, Lugosi, Cushing, Lee y un sinfín de nombres icónicos, todos ellos reyes del cine de terror a nivel internacional, Paul Naschy es un nombre fundamental en este género y, en particular, en el REY DEL FANTATERROR. Tras tantas páginas escritas sobre él en libros y revistas, ¿qué mejor manera de explorar su vida que con esta obra, que más que un simple libro, es un viaje visual y emotivo a través de su carrera y sus experiencias más íntimas y personales? Con materiales gráficos proporcionados por la familia Molina y otros de la colección personal de David García Sariñena, se ha creado una joya para contemplar, disfrutar y atesorar para siempre.

Un proyecto dirigido por David García Sariñena. Con introducción de Sergio Molina y colaboración especial de Ángel Gómez Rivero.

Ficha técnica: Tapa dura. 312 páginas a todo color más cubiertas. Tamaño 20 x 26,5 cm.

avatar museofantastico
Da 18/09/2006
Spagna (Castellón)
Venditore registrato come privato.