QUITAMANCHAS PETER PAN. EL ENCUENTRO CON EL CINE / JAVIER CORTIJO. ESPASA CALPE 1ª EDICIÓN

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
SEÑALADA SIN LEER

EXCELENTE, DIVERTIDO y MUY ENTRETENIDO LIBRO que reivindica con nostalgia e ironía ese espíritu de eterna sorpresa y descubrimientos tan necesario para quitar las manchas y lamparones con que el cine, la vida y la vista cansada nos embadurnan hoy. La pérdida de la inocencia puede empezar cuando uno se pregunta por qué los dibujos animados llevan sombrero y corbata y no pantalones o ropa interior. Afortunadamente,  hubo un tiempo en el que se colaran personajes, paisanajes y, sobre todo, unas docenas de películas asombrosas, festivas y mágicas.   VER ÍNDICE DE CONTENIDO.   Ilustrado con fotografías fuera de texto.  Ed. Espasa Calpe, Madrid, 2002. 1ª Edición. 203 páginas algo tomadas de color. 12 x 19.5 cm. Encuadernado en rustica con solapas ilustradas,algo deslucidas. 

Pago

 

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por MENSAJERÍA (4,5 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Se enviará referencia del tracking Entrega en un máximo de 72 horas. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero preguntar previamente. Posibilidad de envío por CORREO ORDINARIO bajo la responsabilidad del comprador. (2,5 euros)

      >>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

                                                       www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
Da 02/06/2005
Spagna (Cádiz)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Espasa Calpe

Vedi più lotti di Quitamanchas Peter Pan

Vedi più lotti di Javier Cortijo