Guida ai prezzi Guida ai prezzi - Guida dei lotti venduti


CASOS PRÁCTICOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA


Informazioni sul lotto

Venduto il 13/12/2021

Modalità di vendita: Vendita diretta

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Sezione: Libri usati di diritto, economia e commercio


Descrizione

Título:                 Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

Autores:              Carlos García-Gutiérrez Fernández, Juan Mascareñas Pérez-Íñigo,

                            Eduardo Pérez Gorostegui.

Idioma:                Español

Editorial:              Ediciones Pirámide

Año Edición:        1991

ISBN:                   84-368-0418-X

Páginas:               352

Formato:              17,00 x 23,00 cm

Encuadernación:  Rústica

RESEÑA:

En este libro se desarrolla una amplia variedad de casos prácticos sobre decisiones de inversión y financiación en la empresa. Si bien no tiene pretensiones de exhaustividad, cubre la gran mayoría de las materias que habitualmente se ubican en este área de decisión de la empresa.

Los casos incluidos abarcan desde ejercicios relativamente sencillos, hasta complejos problemas en los que se conjugan técnicas matemáticas, estadísticas y contables para la optimización de las decisiones. Se han incorporado, además, junto a casos que podrían calificarse como clásicos, otros provenientes de los modernos avances experimentados en el estudio del área financiera de la empresa.

Siendo de utilidad para profesionales y directivos de empresas, así como en cursos o semninarios sobre esta materia, el libro se dirige especialmente a los estudiantes del segundo ciclo de los estudios de Ciencias Empresariales, para cubrir la parte práctica de la asignatura de Inversión y Financiación.

Los autores, que han publicado otros libros, son profesores titulares de Universidad y cuentan con varios años de experiencia impartiendo enseñanza reglada, así como cursos y seminarios, de finanzas empresariales, tanto en el ámbito universitario como en centros e instituciones de muy diverso tipo.

Cos'è la Guida ai prezzi?

  • La guida ai prezzi è una guida ai lotti venduti. Un servizio esclusivo e gratuito per la comunità di utenti di todocoleccion.
  • La guida ai prezzi ti aiuta a conoscere il valore di mercato di oggetti d'arte, antiquariato, libri e oggetti da collezione mostrandoti tutte le operazioni di compravendita effettuate dal 2000 in todocoleccion ed è aggiornato con i nuovi prezzi (dati) degli articoli venduti in tempo reale.
  • Si può chiarire il dubbio su quanto costa un oggetto o quanto vale da pochi euro a molte migliaia: contiene milioni di referenze di aste e vendite effettuate con successo su todocoleccion.
  • Indispensabile per i collezionisti, valutazione, perizia e stima di oggetti d'arte, antiquariato, libri e collezionismo.