EDITORES TECNICOS ASOCIADOS 1974. 2 TOMOS. 127 y 153 pp.
Contiene:
Tomo 1: Las series numéricas - Las series clasificadas - Frecuencias relativas y frecuencias acumuladas - Capítulo de revisión - Las características de tendencia central: la moda y la mediana - Las características de tendencia central: la media - La dispersión : la desviación tipo - La dispersión: la desviación tipo (continuación) - ¿Dónde ha llegado usted?.
Tomo 2: Introducción a las probabilidades - Las variables aleatorias - La ley binomial - La ley de Poisson - La ley normal o de Gauss - Relaciones entre las leyes binomial, de Poisson y normal - Las distribuciones de muestreo - La estimación de la media - La estimación de una proporción - Las pequeñas muestras - Criterio de Pearson - Conclusión: ejercicios.
LIBRO DE COLECCIÓN!
Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso, a través de la opción: ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor
GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)
Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)
No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.
Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.
Muchas Gracias !!!
“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.