Beowulf: Traducción y comentario -Tapa dura 2017 J. R. R. Tolkien



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
SEMINUEVO ENVIO 9,95€

Beowulf: Traducción y comentario (Biblioteca J. R. R. Tolkien) Tapa dura 2 EDICION 2017 J. R. R. Tolkien (Autor), Martin Simonson (Traductor), Nur Ferrante (Traductor)

Una obra imprescindible para los fans de Tolkien

Tolkien tradujo del inglés antiguo este poema unos diez años antes de escribir El Hobbit. Beowulf contiene elementos que después Tolkien usaría en sus obras de la Tierra Media, como el dragón, que presagia al Smaug de El Hobbit.

La obra contiene apuntes donde se hace patente el sentido de la inmediatez y claridad de su visión: es como si entrara en el pasado imaginado y se irguiera junto a Beowulf y sus hombres cuando sacuden sus cotas de malla al asegurar su nave en la playa de la costa de Dinamarca; escuchara la creciente cólera de Beowulf por las provocaciones de Unferth; o mirara con asombro la terrible mano de Grendel colgada del techo de Heorot.

También incluye un extenso comentario de Christopher Tolkien sobre las notas de las conferencias que dio su padre sobre el poema Sellic Spell, un «cuento maravilloso» escrito por Tolkien en el que se sugiere cómo podría haber sido un cuento popular sobre Beowulf sin conexión con las «leyendas históricas» de los reinos del Norte

  • Editorial ‏ : ‎ Minotauro 2017
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 384 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8445002600
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8445002605
  • Edad de lectura ‏ : ‎ A partir de 14 años
  • Peso del producto ‏ : ‎ 708 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.5 x 3 x 23.5 cm
avatar andreumi
Da 06/05/2018
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di J. R. R. Tolkien

Vedi più lotti di Beowulf