CONTACT - CARL SAGAN



Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Sagan, Carl. Contact

Barcelona: Planeta DeAgostini, 2001. - (Obras maestras de la ciencia ficción)

Traducción Raquel Albornoz

Aproximadamente

Tarifas de envío: las de Correos, sin añadidos – Ver tarifas, según peso, en el apartado de condiciones de envío

Envío gratuito a partir de 50€ de compra

Contact es la visión del afamado astrónomo Carl Sagan (1934-1996), ganador del Premio Pulitzer, de lo que podría ser el contacto con una cultura extraterrestre inteligente. Publicado en 1985, el libro se convirtió en un best seller. Doce años después, el oscarizado Robert Zemeckis (Forrest Gump, 1994) llevó esta historia al cine, con Jodie Foster -también premiada en dos ocasiones por la Academia- como protagonista.

La novela trata desde un punto de vista humanista de cómo se vería afectada la existencia humana por el conocimiento de que no estamos solos en el universo; un gran cambio en la historia del hombre.

Sagan es autor de numerosos bests sellers, entre los que destaca Cosmos (1980), el libro científico en lengua inglesa más vendido de la historia. La serie de televisión del mismo nombre, que él mismo presentó, ha sido vista por 500 millones de personas en 60 países.

 
 

 

avatar Andromines
Da 15/03/2010
Spagna (Valencia)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Carl Sagan

Vedi più lotti di Contact