OFFICE EDICIÓN PROFESSIONAL 2003-CURSO DE OFIMÁTICA

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

AUTORES:  JAIME BLANCO, ALBERT BERNAUS,LUIS NAVARRO,SANTIAGO TRAVERÍA,CARLES PRATS

EDITORIAL: INFORBOOKS,S.L - 2005

2ª ED. REVISADA Y AMPLIADA

Encuadernación: Tapa blanda

1183 PAGINAS

24 x 17 x 7 cm

Este libro es un extenso curso de Ofimática que reúne en un solo manual diez programas y algunas herramientas complementarias. Se estudia el sistema operativo Windows XP; la suite Microsoft Office 2003 que comprende Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, Publisher, InfoPath y las herramientas de Office, además de Internet con Explorer 6 y Outlook Express 6.

 

El libro permite al lector un aprendizaje rápido e integrado de todas las herramientas necesarias para el trabajo diario en una empresa. Desde los conceptos más sencillos para empezar a operar con el ordenador al uso de tratamientos de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones, gráficos, etc., sin olvidar la navegación por Internet o el envío y recepción de correo electrónico. Todo ello en 67 capítulos explicados paso a paso con gran número de imágenes y ejemplos prácticos para dominar los temas estudiados.

 

La nueva versión, Office 2003, sigue la línea de las anteriores, pero presenta interesantes cambios como es el caso de Outlook y el nuevo programa InfoPath pensado para compartir información mediante formularios. Son destacables también las mejoras de productividad a través del trabajo en grupo. Además, incluye software para servidores e incorpora la figura del Administrador del sistema que coordina el trabajo de los usuarios en la empresa.

 

Aunque se trata de un manual pensado para los Centros de Formación, cualquier usuario autodidacta con o sin conocimientos previos puede llegar a dominar las materias estudiadas sin grandes dificultades.

avatar Flowers49
Da 24/05/2007
Spagna (Granada)
Venditore registrato come privato.