IVAN MARTINEZ HULIN - EL VUELO DEL CISNE - EDITORIAL ALDENA 2009, DEDICADO

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

La historia comienza con el retorno de una exitosa arquitecta malagueña (Nuria Torres) a la casa del pueblo de sus veranos de infancia, en un intento por escapar de una ciudad que amenaza cada vez más con ahogarla. Las exigencias de su vida profesional, el laberinto en que se ha convertido su relación con Sebastián, su socio en el negocio, y la necesidad de hallarse a sí misma, le harán aferrarse con fuerza a los recuerdos pasados que despiertan en su memoria.

Allí se reencontrará con algunos de los peculiares personajes con los que compartiera el paisaje de sus días de juventud, como Marta o Curra, algunos rincones que le traerán recuerdos de aquellos ausentes, como el padre Manuel o el antiguo alcalde, Miguel, y otros completamente nuevos que cambiarán su manera de ver el mundo, como Mario.

Sus motivaciones, las vivencias que se sucederán, las personas con las que convivirá y un golpe del destino, darán un vuelco a su vida cambiándola para siempre.

TAPA BLANDA

23X16 CM

PESO: 327 GR

avatar coleccionesgato
Da 25/09/2013
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Ivan Martinez

Vedi più lotti di El Vuelo Del Cisne