LA CASA DE LOS ESPIRITUS. ISABEL ALLENDE



Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

15CM X 21,5CM.  TAPA BLANDA. 380 PÁGINAS. PLAZA JANES, 1985 POR GENTILEZA DE CAJA DE AHORROS DE CATALUÑA. IDIOMA: CASTELLANO.

ESTADO: LAS TAPAS ESTÁN ALGO USADAS. INTERIOR BIEN

Primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido, con mano de hierro, un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo.
La casa de los espíritus ha sido adaptada al cine en una película protagonizada, entre otros, por Jerermy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas.
Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una lúcida conciencia histórica y social, así como de una propuesta estética que constituye una singular expresión de realismo mágico.

GASTOS DE ENVÍO A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA 5 EUROS

REFERENCIA:352

Associazione Professionale del Mercato Domenicale di Sant Antoni Associazione Professionale del Mercato Domenicale di Sant Antoni
avatar labraito
Da 29/03/2006
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Isabel Allende

Vedi più lotti di La Casa De Los Espiritus