Guida ai prezzi Guida ai prezzi - Guida dei lotti venduti


LA DECADENCIA DE OCCIDENTE I. OSWALD SPENGLER. BOSQUEJO DE UNA MORFOLOGIA DE LA HISTORIA UNIVERSAL.


Informazioni sul lotto

Venduto il 12/04/2019

Modalità di vendita: Vendita diretta

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Sezione: Altri libri usati di narrativa


Descrizione

La decadencia de Occidente" se editó por primera vez en España en 1923. Oswald Spengler había comenzado a escribir esta obra cuando la Primera Guerra Mundial interrumpió su tarea, y claro, la extendió, en varios sentidos. Ortega firma el prólogo de la edición española y escribe, casi de paso hacia otra reflexión: «… la guerra mundial, que no ha sido tan mundial como se dice…»; con ello se hace eco del punto de vista/palanca que el autor propone como explicación de su trabajo: Occidente no lo es todo y, además, se acaba. Y lo demuestra. Spengler maneja una ingente cantidad de información: baraja números, música, catedrales e hipótesis científicas con lo mágico, el sino y las eternas preguntas sin respuesta del hombre; sitúa su luz sobre los hechos en ángulos distintos de los acostumbrados y alumbra diferentes aspectos de las mismas cosas. Para él la historia está habitada de seres/culturas que nacen, crecen, se multiplican y mueren. Un monumental intento de establecer de establecer una filosofía de la Historia que establezca un marco global de comprensión de los hombres y las sociedades en el transcurso del tiempo.

LIBRO DE COLECCIÓN!

Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.

 

Muchas Gracias !!!

 

“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.

Cos'è la Guida ai prezzi?

  • La guida ai prezzi è una guida ai lotti venduti. Un servizio esclusivo e gratuito per la comunità di utenti di todocoleccion.
  • La guida ai prezzi ti aiuta a conoscere il valore di mercato di oggetti d'arte, antiquariato, libri e oggetti da collezione mostrandoti tutte le operazioni di compravendita effettuate dal 2000 in todocoleccion ed è aggiornato con i nuovi prezzi (dati) degli articoli venduti in tempo reale.
  • Si può chiarire il dubbio su quanto costa un oggetto o quanto vale da pochi euro a molte migliaia: contiene milioni di referenze di aste e vendite effettuate con successo su todocoleccion.
  • Indispensabile per i collezionisti, valutazione, perizia e stima di oggetti d'arte, antiquariato, libri e collezionismo.