Christine Scavello ingresa a los dieciocho años en un convento, pero descubre que no tiene vocación y abandona la vida religiosa. Se embarca en un crucero en el que vive una breve aventura con un extraño pasajero muy atractivo. La chica queda embarazada y da a luz un niño llamado Joey, mientras que su amante desaparece. Las cosas le van muy bien a Christine, sin embargo, cuando el niño tiene ya seis años, una vieja llamada Grace, dirigente de la Iglesia del Crepúsculo acusa a Joey de ser el Anticristo.
A partir de ese momento se suceden toda clase de acontecimientos sobrecogedores en los que se mezclan el más puro suspense con lo sobrenatural.
TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
CINTA SEPARADORA, 427 PÁGINAS
BUEN ESTADO
GASTOS DE ENVÍO (PENÍNSULA) 5.50 € AGENCIA MRW ENTREGA EN 24-48 HORAS (PARA OTROS ENVÍOS CONSULTAR)
PUEDES VER ARTÍCULOS SIMILARES EN MI TIENDA Y AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO. SI TIENES DUDAS PREGÚNTAME, TE ATENDERÉ ENCANTADO.