DRACULA’S GUEST (INVITADO DE DRÁCULA) – BRAM STOKER – HARROLDS, 1966 – TERROR – DIFÍCIL



Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
TERROR. Ejemplar en estado correcto. Muy Difícil

Jarrolds Publishers (London) LTD. London, 1966 (/ Tercera edición histórica); esta obra de Bram Stoker fue publicada por primera vez en 1914 -póstumamente, a la muerte del autor-, volviendo a publicarse en 1927, en una tirada limitada de 3.000 ejemplares. Ésta, a la venta, es la tercera (3ª) edición en inglés, cronológicamente, de la obra. Encuadernación en cartoné, con título en dorados, en lomo, con sobrecubierta satinada, ilustrada. Formato: 19 x 13 cm.; 192 pág. + pp. cortesía. Estado: libro en estado correcto (usado), compacto y cuerpo bien unido a sus bisagras, limpio (libre de impurezas, óxido, suciedad, subrayados u anotaciones), tanto en cortes e interior; mínimamente rozado en los bordes superiores de cubierta; sobrecubierta tocada, rozada con faltas, según puede apreciarse (ver fotografías). Narrativa. Terror. Clásico universal del género, del autor británico Bram Stoker (1847-1912)

Atención aficionados a los clásicos del género, de originales, así como coleccionistas: ejemplar escaso y difícil, en su estado natural, virgen de celos ni forros adhesivos, ni nada semejante que empañen su presencia o engañen su estado real. Interior, en un estado bastante bueno, teniendo en cuenta sus años.

Se adjuntan diversas imágenes del ejemplar, para apreciar su estado real (las fotografías forman parte de la descripción), como es marca de la casa.

Estamos de vuelta, después de una larga pausa.

Los envíos nacionales se realizarán por defecto, previo pago por Transferencia Bancaria del comprador, por correo certificado o paquete azul según peso y tarifas de Correos. Todos los gastos de envío, según tarifa correos, y de manipulación, en todo momento, corren a cargo del comprador, que habrá de sumarlos al precio del libro. Paypal negociable, asumiendo el comprador, en este caso, la comisión que cobra el servicio por la transacción.

Se recomienda consultar otros lotes y hacer, así, una compra conjunta para abaratar el coste del envío.

Se considerará materializada la compra una vez realizada la transferencia bancaria y 'materializado el ingreso' en la cuenta de vendedor, como máximo al cabo de 3 días hábiles a partir de la fecha de adquisición en TodoColección. Si no se hubiera hecha efectiva en ese plazo se cancelaría la adquisición y el lote volverá a ponerse a la venta. No se admiten devoluciones.

avatar leoleuqim
Da 18/05/2010
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Difícil

Vedi più lotti di Bram Stoker