NO SIN MI HIJA - BETTY MAHMOODY - WILLIAM HOFFER



Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
Interior en excelente estado

Betty Mahmoody; William Hoffer. No sin mi hija

Barcelona: Círculo de lectores, 1991 – 430 p.

Aproximadamente 530 gramos – 3x14x22 cm

Tarifas de envío: las de Correos, sin añadidos – Ver tarifas, según peso, en el apartado de condiciones de envío

Envío gratuito a partir de 50€ de compra

En algunas ocasiones, la realidad supera con creces a la ficción literaria, por muy imaginativa que sea ésta. Tal es el caso de los sucesos reales vividos por la ciudadana norteamericana Betty Mahmoody y su hija de cuatro años en el tenebroso Irán de los años 80. No sin mi hija nos cuenta, en forma autobiográfica, la historia verídica de Betty, esposa de un médico iraní, desde el momento en que el matrimonio decide pasar sus vacaciones estivales en Teherán en 1984.

Ya en la capital iraní, la protagonista ha de enfrentarse a una realidad distinta y brutal: el integrismo islámico en su versión más radical cae como un mazazo sobre la mentalidad y las costumbres occidentales de la señora Mahmoody. A partir de aquí, las peripecias de esta mujer y de su pequeña hija para lograr abandonar el país cobran las dimensiones de una pesadilla siniestra.

No sin mi hija es un relato autobiográfico y, al mismo tiempo, una denuncia directa y conmovedora de los códigos de conducta que rigen la sociedad iraní, desde la abominable consideración de la mujer hasta el aplastamiento de cualquier pensamiento que no sintonice con el fanatismo oficial.

avatar Andromines
Da 15/03/2010
Spagna (Valencia)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di No Sin Mi Hija