1991 - LOTE DE DOCUMENTOS - PRIMER CENTENARIO DE LA MUERTE DE ARTHUR RIMBAUD - CHARLEVILLE - FRANCIA


25% di sconto! Il prossimo venerdì è l'ultimo giorno


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Lote de documentos relacionados con la celebración del primer centenario de la muerte del poeta Arthur Rimbaud en 1991 en su ciudad natal Charleville-Mézières, donde escribió la mayor parte de su obra.

Folletos y documentos previos a la era de Internet. A saber:

  • Folleto a gran formato con los itinerarios relacionados con Rimbaud y con su amante, el poeta Paul Verlaine en la región de las Ardenas.
  • Tríptico con itinerario por los lugares relacionados con el nacimiento y la vida de Rimbaud en la ciudad de Charleville (con anotación manuscrita fechada en el cementerio local donde se encuentra enterrado el poeta).
  • Entrada al Museo Arthur Rimbaud, situado en el molino situado frente a la casa de Rimbaud.
  • Programa con los actos y conferencias a celebrar en el Museo A. Rimbaud.
  • Folleto sobre los principales monumentos y lugares de interés en Charleville- Mézières.
  • Curiosísima carta-cadena por la que se reenviaban los poemas de Rimbaud por correo postal (época previa a Internet). Con sello de la Librairie Rimbaud, en Charleville.
  • Dos tarjetones sobre el curiosísimo montaje "La forêt enchantée" de Radio Ardennes.

Todo en perfecto estado. Por supuesto, todo en francés.

avatar CUEVADEMONJAS
Da 02/05/2013
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Arthur Rimbaud