MARCO DIDIO FALCO 17. VER DELFOS Y MORIR (Lindsey Davis) Edhasa, 2006. OFRT
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA), Barcelona, 2006.
Tapa dura con sobrecubiertas. 512 paginas mas cubiertas. 15X23 cm.
ISBN13: 9788435061292.
Deposito Legal: B. 5176-2006.
RESUMEN:
LA XVII NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO.
Los griegos crearon un nombre para cada cosa, y los romanos hicieron el resto. La edad de oro del turismo fue sin duda el primer siglo de nuestra era, cuando los planos no siempre eran lo suficientemente claros, los albergues estaban siempre de reformas y si algo no era como debía las agencias de viajes se lavaban las manos sin dar apenas explicaciones.
Cuando Marco Didio Falco contrata a uno de estos negocios con el propósito de viajar con su familia a Grecia (la cuna de los célebres Juegos Olímpicos, el escenario de puestas de sol irrepetibles...), lo hace con el propósito de esclarecer la muerte de dos jóvenes turistas. Sin embargo, lo que le depara el destino es un auténtico calvario, tanto a él como a su esposa Helena, y una auténtica fiesta para los lectores aficionados a los enigmas bien planteados, sazonados con unas gotas de desternillante humor.
Lindsey Davis crea adicción.
Ver Delfos y morir demuestra que Lindsey Davis sigue ocupando un lugar de privilegio en el género de la novela histórica, en el policíaco y en el del humor. - Times Literary Supplement
Sobre la autora
Nací en Birminghan en 1950. Estudié Literatura inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre me ha fascinado, estuve a punto de estudiar historia.
Una de mis novelas románticas fue finalista en 1985 del Premio Georgette Hever de novela histórica, lo que me animó a desechar cualquier posibilidad de buscarme un trabajo decente y apostarlo todo a convertirme en escritora. Me llevó tres años. Sobreviví gracias al Programa Gubernamental de subsidios para los emprendedores (¡hay que ser emprendedor para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!). Fui cocinera de una empresa de asesores fiscales (v mientras tanto soñaba con el día en que tendría necesidad de que me asesoraran de la mejor manera posible para sacar el mayor partido a la desgravación fiscal).
Tras cinco novelas de Marco Didio Falco, me sigue divirtiendo mucho investigar, documentarme v buscar el detalle histórico que aporte colorido a la ambientáción de la época. Me divierten, muy especialmente, los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial v que aspiro a transmitir al lector.
NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
LOTE EN OFERTA (OFRT):
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
- NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
- Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.