Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

ANDREW ANTHONY - EL DESENCANTO, EL DESPERTAR DE UN IZQUIERDISTA DE TODA LA VIDA - PLANETA 2009


3 fotos ANDREW ANTHONY - EL DESENCANTO, EL DESPERTAR DE UN IZQUIERDISTA DE TODA LA VIDA - PLANETA 2009 (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Ensayo)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    DESCATALOGADO

    Éste es un ensayo que engancha, donde el autor recurre a pinceladas autobiográficas para preguntarse, uno por uno, por los pilares más sólidos del pensamiento de izquierdas. La mezcla de ensayo con datos sobre su vida hace el relato mucho más vivo y fácil de comprender. Es muy ilustrativo para comprender el pensamiento de la izquierda europea. El 11-S hizo tambalearse algo más que las torres gemelas. Se inició la era del terrorismo global y el mundo cambió su forma de pensar. Europa sigue dividida cuando se trata de defender o no la política de Estados Unidos, y este libro hará pensar a quien lo lea. Dará que hablar y será polémico en España, donde la política siempre ha estado muy polarizada y ahora lo está más que en otras épocas.

    TAPA BLANDA CON SOLAPA

    24x17 cm

    PESO: 583 GR

    - Precio del envio en Correos certificado con entrega a domicilio 8 euros

    - Precio del envio con genei correos Pak72 con entrega a domicilio: 6 euros



Informare su questo lotto