Aritmética – Segundo Grado”, editado por Editorial Luis Vives (Edelvives) 1940 / 1950

Accetta offerte

Spedizione da 4,94€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Se trata de un libro escolar antiguo titulado "Aritmética – Segundo Grado", editado por Editorial Luis Vives (Edelvives) en Zaragoza.
Por el diseño tipográfico, el tipo de encuadernación, el formato y el estilo de ilustraciones y publicidades internas, este ejemplar parece datar de mediados del siglo XX, probablemente entre los años 1940 y 1950.
Descripción y características:
Editorial: Luis Vives, S.A. (Edelvives).
Materia: Matemáticas básicas (aritmética) para segundo grado de primaria.
Encuadernación: Tapa dura con lomo de tela.
Estado de conservación: Desgaste notable en cubierta y lomo, bordes rozados, suciedad superficial, anotaciones manuscritas en páginas interiores y señales de uso escolar prolongado.
Valor histórico: Refleja los métodos de enseñanza y los contenidos matemáticos de la posguerra en España, con un diseño sobrio y un enfoque didáctico clásico.
Coleccionismo: Interesante para coleccionistas de material escolar histórico, pedagogía antigua o libros de la editorial Edelvives.
avatar eg0075
Da 31/12/2023
Spagna (León)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Edelvives

Vedi più lotti di Luis Vives