Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

CAMILO JOSÉ CELA. VIAJE A LA ALCARRIA. LAS BOTAS DE SIETE LEGUAS. GRABADOS DE JAUME PLA. 1958


20 fotos CAMILO JOSÉ CELA. VIAJE A LA ALCARRIA. LAS BOTAS DE SIETE LEGUAS. GRABADOS DE JAUME PLA. 1958 (Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Otros)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    LOMO DESLUCIDO Y SEPARADO. INTERIOR PERFECTO ESTADO


    CAMILO JOSÉ CELA. VIAJE A LA ALCARRIA. LAS BOTAS DE SIETE LEGUAS. GRABADOS DE JAUME PLA. 1958

    MAGNÍFICO LIBRO SOBRE EL TEXTO DE CAMILO JOSÉ CELA, “VIAJE A LA ALCARRIA. LAS BOTAS DE SIETE LEGUAS”, PUBLICADO POR PAPELES DE SON ARMADANS EN LOS TALLERES DE LA SOCIEDAD ALIANZA DE ARTES GRÁFICAS DE BARCELONA BAJO LA DIRECCIÓN DE JAUME PLA, EN CUYOS TÓRCULOS SE ESTAMPARON LAS XILOGRAFÍAS Y LOS GRABADOS EN TALLA DULCE DE JAUME PLA. COLECCIÓN PRINCIPE DON JUAN MANUEL DE OBRAS DE C.J.C. DE PALMA DE MALLORCA EN 1958.TAPAS EN TELA Y LOMO EN PIEL CON TÍTULOS DENTRO DE ESTUCHE EDITORIAL DE TELA ARPILLERA.

    EDICIÓN DE 126 EJEMPLARES. ESTE EJEMPLAR ÉS EL NUMERADO CON EL 97 Y PERTENECE A LA EDICIÓN DE 100 EJEMPLARES (DEL 14 AL 113), IMPRESO EN PAPEL DE HILO PURO ESPECILAMENTE FABRICADO POR LA CASA GUARRO Y CON LA FILIGRANA DE PAPELES DE SON ARMADANS. FIRMADO A MANO POR CAMILO JOSÉ CELA Y JAUME PLA.

    EN RAMA , CON CAJA DE EDITORIAL EN ARPILERA (CON MÁCULA) Y TAPAS EN TELA AMARILLA Y LOMERA EN PIEL 

    146 PÁGINAS.

    IDIOMA: CASTELLANO.

    MEDIDAS: 37 x 26 CM.

    ESTADO DE CONSERVACIÓN: EL LOMO DE LA CUBIERTA ESTÁ SEPARADO  EN LA PARTE SUPERIOR (ALGO ROZADO)  Y EN LA INFERIOR PEQUEÑAS MANCHAS. 

    INTERIOR PEREFCTO ESTADO

     

     



Informare su questo lotto