EL BIENQUERER


20% di sconto! Oggi ultimo giorno!


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)


Titulo: EL BIENQUERER. APRENDE A CONSTRUIR RELACIONES EMOCIONALMENTE SANAS
Subtitulo: APRENDE A CONSTRUIR RELACIONES EMOCIONALMENTE SANAS
Autor: DELGADO, PAULA
Colección: AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Editorial: Editorial Planeta
Idioma Publicación: CASTELLANO
Isbn: 9788408265825
Fecha de publicación: 2023
Encuadernacion: TAPA BLANDA
Páginas: 192
Referencia: 9999903635055/W164
Observaciones: .
Descripción:

En los últimos tiempos se ha hablado mucho sobre las relaciones tóxicas y cómo evitarlas, y estos mensajes nos han permitido salir de lugares que nos dañan para darnos cuenta de que el amor puede ser de otra manera. Sin embargo, una vez hecho todo ese camino para dejar atrás malos hábitos puede que nos enfrentemos al temido «¿y ahora qué?».

El libro que tienes en tus manos viene a solucionar esta pregunta. La psicóloga Paula Delgado, experta en responsabilidad afectiva y gestión emocional, nos brinda en estas páginas las herramientas necesarias para alinear nuestras relaciones con nuestros valores, comunicar nuestras necesidades de manera constructiva y marcar límites que nos permitan construir vínculos sanos. El objetivo es tratar de aportar claridad para aprender a gestionar nuestras relaciones desde el amor y el respeto, para aprender a amar bien y sentirnos bien queridos y escuchados.

Associazione Professionale del Mercato Domenicale di Sant Antoni Associazione Professionale del Mercato Domenicale di Sant Antoni
avatar Libreria-sbooks
Da 24/12/2013
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di El Bienquerer