El caballo en la fiesta de toros. Conde de Colombí. 1958



Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)

El caballo en la fiesta de toros, por José María Gutiérrez Ballesteros, Conde de Colombí. Primera edición, 1958.

Formato 4º menor, 16 x 22,5 cm. 56 páginas. Ilustrado y con fotografías de la época.

Edición numerada y limitada a 350 ejemplares, 50 de ellos en papel especial de hilo, siendo este ejemplar uno de ellos, sin firmar por el autor.

Ejemplar en muy buen estado, como podrá ver en las fotografías. Cubiertas con leves señales de uso y del tiempo, interior en perfecto estado. Los cantos no están guillotinados por el editor, práctica habitual en aquellos tiempos.

Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Condiciones de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar, ofertar o de realizar la compra. Si lo formaliza u oferta sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad, y esperamos lo mismo. ¡Gracias y feliz compra!

avatar codicesmalaga
Da 12/03/2008
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Conde De Colombí

Vedi più lotti di El Caballo En La Fiesta De Toros