Accetta offerte

EL MANUAL DEL APRENDIZ DE MAGO (MAGIA) - EDITORIAL EL ATENEO - 2007 - NUEVO!!


Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)

Espectacular libro de trucos mágicos e historias editado por Editorial El Ateneo, Argentina, año 2007. Ejemplar de tapas duras, con 130 páginas de papel ilustración de alto gramaje, impreso a 4 colores, con notable ilustraciones. Impreso en China. Medidas: 20 cm x 28 cm x 2 cm. Tapas duras. Peso aprox.: 900 gr. Estado impecable, como nuevo.

El libro se encuentra dividido en 4 secciones: Magia en la luz, magia en la tierra, magia en el agua, y Magia en el aire.

Algunos trucos: Maravilla giratoria, La lámpara mágica, Cerilla hechizadas, Evasión del cíorculo, El anillo del poder, Sogas mágicas, El espejo mágico, La botella mágica, Aparición de una rosa, Nieve ardiente, Vaso viajero, El péndulo misterioso, y decenas de trucos, destrezas e historias.

avatar niki56
Da 22/10/2007
Argentina (IFS)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Editorial El Ateneo

Vedi più lotti di El Manual Del Aprendiz De Mago