10% di sconto! Oggi ultimo giorno!
Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)
EL PODER MÁGICO DE LOS LABERINTOS. MITOS ANTIGUOS USOS MODERNOS. SIG LONEGREN. EDIT MARTINEZ ROCA NUEVA ERA 1993 en buen estado.
RUSTICA. 20X20 CM. 150 PAG
Durante milenios, en el seno de muy diferentes culturas y bajo formas en extremo diversas, el enigmático diseño del laberinto ha ido reapareciendo para desafío de los arqueólogos e historiadores. ¿Cuál era la utilidad de estos dédalos mágicos, y cuál su razón de ser? ¿Qué significado podrían tener para nosotros en el presente?
La presente obra constituye un sincero compromiso de dar respuesta a dichos interrogantes. Guiando al lector a través de los mitos, los relatos, el simbolismo y la geometría sagrada que guardan relación con este símbolo ancestral, el autor nos introduce en el corazón mismo del laberinto. A lo largo de este manual eminentemente práctico, mediante diagramas e instrucciones muy claras, se nos anima paso a paso a diseñar nuestros propios laberintos y contemplarlos como instrumentos para nuestro crecimiento personal y para la resolución de problemas. Aprenderemos incluso a construirlos al aire libre, en el césped o en un prado, o bien dentro de casa, con cordel y cinta adhesiva.
Sig Lonegren se ha dedicado a visitar e investigar laberintos por todo el mundo y ha construido el suyo propio en Greensboro, Vermont, Estados Unidos. Escritor de fama internacional y disertante sobre los Misterios de la tierra, su enfoque práctico de habilidades ancestrales como la radiestesia o la investigación en lugares sagrados le han hecho sumamente popular. Es el autor de El kit del péndulo, obra que ha alcanzado un gran éxito y ha sido traducida a seis idiomas.