L.60. Clío: Iniciación al estudio de la historia (Rafael Ballester y Castell, Ed. R. Ballester, 1935

Accetta offerte

Spedizione da 3,97€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Exquisito manual histórico de enseñanza titulado Clío: Iniciación al estudio de la historia, escrito por el catedrático Rafael Ballester y Castell, publicado por Editorial R. Ballester en 1935. Este ejemplar pertenece a la Parte Segunda (Edad Media), con 203 páginas y unas dimensiones de 20 cm × 14 cm.

El libro presenta encuadernación en tapa dura, cubiertas con tela y título en dorado o estampado (aunque muestra desgaste y signos propios de su antigüedad). En el interior conserva su tipografía original, ilustraciones o grabados, y las hojas tienen tonalidad amarillenta debido al paso del tiempo.

Esta edición es una pieza interesante para coleccionistas de libros antiguos de historia, docentes o apasionados de la historiografía clásica española. Puede formar parte de una colección de manuales históricos o pedagógicos de principios del siglo XX.

Etiquetas: #manualhistoria #historiaespañola #libroantiguo #Clío #RafaelBallester #edadmedia #1935 #coleccionismo #historiografía #documentación

avatar santaritayhermanas
Da 02/04/2025
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Ed.

Vedi più lotti di Rafael Ballester Y Castell

Vedi più lotti di R. Ballester