LIBRE - BOLÍVAR, JUAN - Ediciones Península - 2022 - PENINSULA


25% di sconto! Il prossimo domenica è l'ultimo giorno


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Envío: Envíos tc



Referencia: S12824
Título: LIBRE: LA TRAGEDIA DEL ATLAS
Autor: BOLÍVAR, JUAN
Editorial: Ediciones Península, 2022
Colección: PENINSULA
Páginas: 240
Idioma: Castellano
EAN: 9788411000772
Medidas: 0 cm x 0 cm x 0 cm
Peso: 320 gramos
Encuadernación: Tapa Blanda
Estado exterior: En Muy Buen Estado
Estado interior: En Muy Buen Estado


Sinopsis:

«Un grito breve y seco ha silenciado la cascada. Durante unas décimas de segundo me quedo paralizado, intentando escuchar cualquier sonido que me ayude a entender ese alarido que, como un latigazo, acaba de recorrerme el cuerpo. Quiero descartar que le haya pasado nada a mis compañeros, pensar que solo ha sido un susto ante un traspiés imprevisto en la ruta. Pero ese grito ha sonado como si la montaña hubiera abierto sus puertas ante la mismísima muerte.»

En abril de 2015, la vida de tres espeleólogos tuvo a España en vilo a lo largo de una semana. Habían tenido un grave accidente en su expedición por el Atlas y dos de ellos luchaban por sobrevivir atrapados a los pies de una cascada mientras las autoridades españolas negociaban con las marroquíes para mandar a un equipo de rescate. Una historia que debería haberse resuelto en unas pocas horas y que sin embargo derivó en un entuerto diplomático de funestas consecuencias.

En voz de uno de sus protagonistas y emulando clásicos de la literatura de montaña como Mal de altura, este libro es la historia real y estremecedora de una asombrosa lucha por la supervivencia narrada con el pulso de un thriller.

Associazione Professionale del Mercato Domenicale di Sant Antoni Associazione Professionale del Mercato Domenicale di Sant Antoni
avatar Libreria-sbooks
Da 24/12/2013
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Ediciones Península

Vedi più lotti di Juan Bolívar

Vedi più lotti di Libre|la Tragedia Del Atlas