POEMA DE GILGAMESH BHAGAVAD-GITA ANÓNIMOS ORBIS FABBRI 1991 LITERATURA ASIÁTICA GLOSARIO SÁNSCRITO

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)

EXTRAORDINARIO LIBRO que reúne en el mismo volumen dos excelentes títulos de la literatura asiática de AUTOR ANÓNIMO. Traducción de Agustí Bartra y José Alemany Bolufer, con glosario de términos sánscritos de Jesús Florentino Díaz.  Ediciones Orbis-Fabbri, 1991 por gentileza de Plaza & Janés y Editorial Edaf. 186 páginas.13 x 22 cm. Encuadernado en cartoné editorial ilustrado.

Pago

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por MENSAJERÍA (5,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Se enviará referencia del tracking. Entrega en un máximo de 72 horas Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero preguntar previamente

.>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<                                                     http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
Da 02/06/2005
Spagna (Cádiz)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Orbis Fabbri